CASE GROUP

Somos una Compañía Mexicana fabricante y comercializadora de Mobiliario, Cocina y Carpinterías con 25 años en el mercado residencial, hotelero e Institucional.

Apoyados en la posesión de una gran infraestructura técnica, en CASE poseemos nuestro propio estilo en el mercado, diseñando e innovando para nuestros productos con tecnología, materiales y procesos de vanguardia; esta filosofía de trabajo le otorga a sus productos visiblemente una calidad superior y ventajas de innovación en todos sus productos.

CASE se comercializa en 2 vertientes; Equipamiento Residencial y Proyectos Especiales (Home & Contractor).

CASE Equipamiento Residencial, atendemos a Diseñadores de Interiores, Arquitectos y/o al Propietario de la residencia, participamos con ellos para la creación de exquisitos ambientes de vida, desde una pieza única como puede ser un mueble de nuestra línea, hasta la propuesta total de equipamiento para toda su residencia, Diseñando y asesorando para la creación de ambientes exclusivos y únicos para el bien vivir.

La línea CASE posee su propio estilo e identidad en Diseños de mobiliario, Comedores, Recamaras, Salas, Centros de Entretenimiento, Closet, Cocinas, Puertas, Muebles de Baño etc.

En su división CASE Proyectos Especiales, CASE ha participado en mas de 100 hoteles y resorts categoría especial, así como la destacada participación en infinidad de desarrollos de vivienda medio alto, alto y residencial de requerimientos especiales con altos estándares arquitectónicos en México y en el extranjero.

En esta división CASE posee uno de los equipos técnicos de Carpinteria y Millwork mas importantes del País, colabora con los principales talleres de Arquitectura de este pasi y algunos del extranjero.

Conoce mas de CASE Proyectos Especiales (CASE Contractor) en:

www.caseespeciales.com.mx

Volcán Popocateptl # 5829
Col. Huentitán el Bajo
Guadalajara, Jal. Cp. 44250.

Copyright © 2015 Todos los derechos Reservados CASE